Curso: A Orar Se Aprende Orando
¿Cómo desarrollar una sólida vida de oración? ¿Qué hacer para que al doblar las rodillas, no se canse a los cinco minutos de estar hablando con el Señor? Estos y otros interrogantes tienen respuesta en este curso.
Un compendio de enseñanzas sencillas, prácticas y fáciles de compartir con el liderazgo, que sin duda le ayudarán a afianzar su espiritualidad y desarrollar una íntima relación con el Señor.
“Dios no es un Dios a tiempo parcial. Él está allí para cualquiera que le busque de todo corazón, mente y alma. Nada nos hará profundizar más en nuestra relación con Dios que la oración ferviente. La oración es el regalo de Dios para nosotros. Es el espacio donde Él nos revela una porción de su corazón. Pero sorprendentemente, la oración es la disciplina más descuidada en la Iglesia hoy.” (Bill Mac Cartney. “Siga hasta la meta”. Editorial Unilitt. EE.UU. 1996. Pg. 23)
“Sólo cuando nos sometemos a Dios devotamente en la oración, y humildemente buscamos su sabiduría, su dirección y su fuerza día a día, maduraremos en nuestra re y reflejaremos la naturaleza de Su Hijo por su gracia; Él hará por Su Espíritu que mora dentro de nosotros. De hecho, Él quiere eso para nosotros más que cualquier cosa, y está esperando nuestra cooperación.” (Gary J. Oliver. “Siga hasta la meta”. Editorial Unilitt. EE.UU. 1996. Pg. 44)